2017/07/27

RESEÑA ♦ MORIRÉ BESANDO A SIMON SNOW

¡¡Hola!!
Sé que he tardado un poquito más en subir reseña en esta ocasión, pero he tenido unos días un poquito ajetreados, tanto que no he podido actualizar ni siquiera el instagram. Os dejo mi Bookstagram para aquellos que tengáis o queráis seguirme y que os siga. ♥

MORIRÉ BESANDO A SIMON SNOW

Rainbow Rowell
Alfaguara ♦ 543 páginas


Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar la magia. La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido. Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y un gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia. ¿y tiene que salvar el mundo?

Puntuación





Lo leí justo después de terminarme Fangirl y no me decepcionó en absoluto. Sigue la misma línea que el libro anteriormente mencionado; es decir, es fácil de leer y te engancha por su estilo narrativo. Leer este libro es totalmente optativo, pero yo recomiendo hacerlo después de haber leído primero Fangirl aunque no es estrictamente necesario.

La historia está contada desde el punto de vista de Simon y Baz, principalmente, aunque también se añaden los puntos de vista de algunos personajes más de cara al final. Y, por supuesto, la historia está llena de magia. Los hechizos son frases (de canciones, frases célebres, etc...) y se da una explicación preciosa para justificar esto.♥

Y qué decir de los personajes... Me encantan Baz y Simon como enemigos, pero como pareja más aún. Son tan adorables.. ♥.

También quiero añadir que debéis tomároslo como un fanfic. Es una novela, sí, pero el estilo yo lo veo más de fanfic, porque al fin y al cabo en Fangirl se habla de él como tal. De modo que si veis que las cosas pasan muy rápido o hay cosas que no os terminan de convencer es normal; así que tened la mente abierta en ese sentido.

No quiero alargarme mucho más para evitar haceros spoilers.

Si le dais una oportunidad ya me diréis que os ha parecido. Y si lo habéis leído comentadme qué os pareció ♥

¡Besos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! me gustó bastante este libro aunque menos que a la mayoría ''-.-
    Me alegra que lo disfrutaras. Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo este libro pendiente en mis estanterías y tengo muchísimas ganas de leerlo. ¡Me alegra que te haya gustado! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jo, creo que gracias a ti mi lista de libros por leer va a crecer muchísimo! Y ahora es cuando me acuerdo que tengo un bebé y no sé cuándo podré leerme todo eso... Y lloro... Pero sin prisa, conseguiré leerme todo lo que veo por aquí que das muy buenas recomendaciones ��

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa linda!
    De esta autora sólo he leído Eleanor y Park y en verdad me gustó así que me llevo anotado esta libro :D
    Gracias por tan hermosa reseña, un besote ^^

    ResponderEliminar